Un duro golpe al heredero de los McAllister
Mansión al norte de Chicago.- Uno de los actores que salió en la película Mi Pobre Angelito ha sido acusado de un delito grave y ya no volverá a molestar a Kevin.
Se trata de Devin Ratray, quien interpretó a “Buzz” en las primeras dos cintas de “Mi Pobre Angelito” (las únicas dos que hacemos como si existieran) quien está bajo investigación por un delito de índole sexual en contra de una chica.
Los hechos habrían ocurrido en 2017 cuando Ratray drogó a una chica y luego hizo cosas que un bully como Buzz harían, y por eso han que reprender a los niños a tiempo.
Esta no es la primera vez que Devin ha estado en el ojo del huracán, pues ya en el pasado ha tenido problemas con la ley, y es gran parte por la que su carrera como actor nunca despegó mas allá de su aparición en la cinta de culto de Navidad.
Con razón Kevin quería que desapareciera
El ataque se habría realizado en su departamento de Manhattan, y aunque en un principio se había cerrado el caso, ahora se ha reabierto y parece que nadie le dará de comer a su tarántula en su ausencia.
La víctima era amiga de Devin Ratray y denunció que la policía archivó el caso. #MiPobreAngelito #DevinRatray #actor #NTelemicro5 https://t.co/w2fl76ikNM
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 25, 2022
Ratray ha negado en todo momento las acusaciones, pero sus antecedentes penales incluyendo uno de violencia doméstica, no le ayudarán.
“Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá”, aseguró la chica agredida a un medio.