Netflix mandará notificaciones cuando tu pareja vea un capítulo de la serie sin ti

Netflix mandará notificaciones cuando tu pareja vea un capítulo de la serie sin ti

por Adolfo Santino
netflix-notificacion-serie-pareja

“Tu novio ha entrado al baño con su cel y está viendo la serie de anoche”, dirá el mensaje

Sala de la confianza.- Netflix activará el servicio de notificaciones para avisarte si tu pareja está viendo sin ti la serie que supuestamente veían juntos.

“Tu chava ya puso el capítulo donde se quedaron ayer”, avisará la plataforma de streaming para que sepas el tipo de pareja que tienes.

 

Las notificaciones le llegarán solo a la parte engañada

Las notificaciones solo se enviarán a las partes afectadas, en tanto que a la persona que está traicionando la confianza de su pareja no le dirá nada que la cachen en la mentira en la noche.

Netflix ha informado que decidió agregar esta función para que deje de haber personas engañadas por su pareja, en quienes confían que se esperen hasta que su “media naranja” llegue a la casa para seguir viendo juntos la peli, y que como siempre se sospechaba, muchos no se esperaban.

“¿Le seguimos con la serie de ayer?”, preguntara de manera capciosa un hombre a su esposa para ver qué dice.

“Sí, solo que no me acuerdo en qué nos quedamos”, contestará cínicamente la mujer rompiendo para siempre la confianza que había en la relación.

En caso de tener éxito, las otras plataformas también empezarán a copiar este servicio, que si bien terminará por romper muchas relaciones, sí evitará que se sigan dando esta serie de abusos.

 

Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar