Suprema Corte discutirá si se sigue permitiendo la piña en la pizza o se prohibe definitivamente

Suprema Corte discutirá si se sigue permitiendo la piña en la pizza o se prohibe definitivamente

por Adolfo Santino
suprema-corte-pizza-pina

El proyecto de sentencia para evitar la perversión en la comida se votará por el pleno

Recinto de la Justicia Divina.- La Suprema Corte discutirá este día sí la pizza puede llevar piña o si siempre fue una aberración culinaria, desde hoy inadmisible.

La resolución que penaría que se coloque piña encima de la pasta será votada este mediodía por el pleno del máximo órgano jurisdiccional del país, y se anticipa que la prohibición se vote por mayoría en sentido positivo.

La piña en la pizza ya no será cosa de gustos

“No podemos permitir la perversión de la comida, y menos echando a perder algo que ya por sí solo era perfecto”, expuso el ministro que realizó el proyecto de sentencia.

A pesar de que en la fase de alegatos hubo un par de ministros que hablaron a favor de la piña en alimentos salados, la mayoría de los ministros hicieron cara de fuchi en cuanto empezaron a hablar del tema por lo que se espera que se prohíba por una enorme mayoría.

“Una cosa son las libertades y otra muy diferente es que a un alimento ancestral como es la piña se le dé un mal uso”, expuso son sabiduría un ministro que tampoco entiende por qué alguien le echaría a los tacos al pastor algo diferente a las salsas.

Y para que ya puedas dormir tranquilo: Ya supimos por fin cuánto le pagaban a Yordi Rosado cuando estaba en “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar