Amor con amor se paga: captan momento en el que corren a Bartlett de un restaurante en Polanco

Amor con amor se paga: captan momento en el que corren a Bartlett de un restaurante en Polanco

por Adolfo Santino
bartlett, restaurante, polanco

Uy, a alguien le va a llegar el recibo de luz en $8 mil

Excavación de Fósiles.- En días pasados trascendió que Manuel Bartlett y su pareja habían sido abucheados en un restaurante en Polanco, y por mucho que pedimos evidencia del bello momento, parecía que esta no existía… hasta ahora.

Originalmente la historia había sido relatada por el diputado federal Fernando Belauzaràn, quien narró que el director de la CFE y su pareja, Julia Abdala Lemus, habían recibido todo el cariño de los comensales cuando estaban en el restaurante en cuestión.

Pero resulta que sí, que alguien apuntó su celular justo en el momento exacto en el que otro de los clientes le pidió al honorable sujeto que se retirara del lugar, luego de haber recibido una ovación de todos los comensales en pleno.

Estos clientes neoliberales son muy desagradecidos con todo lo que ha hecho Manuel Bartlett

El hecho también fue narrado por la periodista Lourdes Mendoza, quien explicó cómo estuvo la cosa, y que fue Julia quien peor se puso con el reconocimiento público:

“Julia se puso brava, y regresó a la mesa de unas señoras que los abuchearon, y fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE“, explica la periodista haciendo que todos sintamos congoja por el hecho que los políticos sigan teniendo guaruras a costa del erario.

“Cuando pidieron la cuenta, le empezaron a gritar muchísimos comensales: rateros, corruptos, ladrón, vende patria y se salieron”, aunó Mendoza quien tal vez no está enterada de todas las buenas obras que Bartlett ha hecho en vida, desde que estaba en el PRI y cuando casi fue candidato a la presidencia por dicho partido, entre otras cosas que tienen que ver con sistemas que se caen.

Y por si se te pasó: El Dr. Simi ya publicó en sus redes sociales que ahí estará en el concierto de Rammstein tal y como lo pidieron los metaleros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar