¿A cuál irle?: Aleks Syntek propone multar a negocios que pongan reguetón

¿A cuál irle?: Aleks Syntek propone multar a negocios que pongan reguetón

por Adolfo Santino
aleks-syntek-regueton

El rey del jingle tiene razón

Club de los “No Malumas”.- Aleks Syntek propuso que se multe a los negocios que pongan reguetón como música de fondo, y estamos de acuerdo con él a pesar de su comercial del Ketchup.

La oportuna propuesta fue compartida en el podcast “Auténtico” dirigido por Pedro Nieto, en donde Aleks volvió a criticar al reguetón, cosa que ya es común en él y prácticamente se ha alzado como representante de los Xennials y Millennials “tempranos” en lo que se refiere a este género musical.

El tema salió a colación precisamente para aclarar algo que dijo en el pasado y que se confundió respecto a que él había propuesto que se debería prohibir esos sonidos que usan para perrear, cosa que no fue así:

“Yo nunca dije que se debería prohibir el reguetón, yo lo que propuse es regularlo”, aclaró Syntek quien si por él fuera, Bad Bunny se tendría que dedicar a actuar exclusivamente.

Aleks Syntek es el representante de todos los Xennials que escuchan Scorpions

Durante la entrevista, el intérprete de ” Lo que tú necesitas” explica su razonamiento por el que no le gusta dicho género musical, ahondando en el tema sobre aquello de multar a los lugares que pongan tan infernal ruido:

“Yo lo que digo es que si tu llegas un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, hay niños, tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no es un antro a las 10 de la noche”, explicó impecablemente el otrora creador del jingle de catsup de La Costeña.

“Lo mismo pasa en centros comerciales, en parques de diversiones, en un aeropuerto… es invasivo”, agregó el autor de “Sexo, Pudor y Lágrimas”.

Este es el podcast completo en donde Syntek hizo su propuesta, ahí por si quieren conocer su lado filosófico (lo del reguetón lo dice a partir del minuto 36):

Y para que puedas dormir tranquilo: Ya supimos por fin cuánto le pagaban a Yordi Rosado cuando estaba en “Otro Rollo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar