Del goya a Almoloya: Detienen en operativo a exjugador de los Pumas

Del goya a Almoloya: Detienen en operativo a exjugador de los Pumas

por Maestro Bergstrom
pumas

Los universitarios se ilusionaron con la llegada de Alves, pero viven en su peor momento en años

Estadio de CU, Campo de Lágrimas.- Para la afición de los Pumas ya es una costumbre sufrir. Ya sea por ir al estadio a pegarse una insolada, por ver cualquier partido del equipo y estresarse durante 90 minutos.

Bueno, pues ahora se le suma una nueva piedrita para su riñón: Agentes de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad de la CDMX detuvieron al ex jugador, Diego Rodríguez “El Kalusha”, quién fue un elemento de la Cantera y jugó con Pumas algunos partidos en 1era división en 2018. El canterano fue enfrentado y detenido por elementos de la policía en posesión de cositas malas, luego fue puesto a disposición de la Fiscalía de la capital chilanga.

Según información que el centinela y periodista, Carlos Jiménez, publicó en su cuenta de Twitter el canterano operaba junto a sus compinches para un cabecilla del crimen. El ex jugador de la Liga MX fue campeón de la 3era división, conocida como la Liga Premier, con los Pumas en 2019 y también jugó para el Irapuato en 2020.

pumas

En información publicada por Futbol Total, se presume que el ex jugador, quien se desempeñaba en la defensa universitaria y jugó un partido contra Atlas en 2018, se dedicaba a la distribución de narcóticos. Lo que no se comenta es si esa actividad ilícita la aprendió por frecuentar las instalaciones de Ciudad Universitaria, lugar donde este tipo de actividad comercial abunda.

El ex jugador tuvo un incidente sospechosón desde chavo

Diego Rodríguez recibió un balazo en el pie derecho en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la zona de Copilco, en Coyoacán. Esto sucedió al poco tiempo de ganar el campeonato de 3era división junto a los Pumas, en junio de 2019. Según la información publicada por TV Notas, el disparo le ocasionó una fractura de metatarso por lo que tuvo que ser operado y de la cuál se logró recuperar para tener un breve retorno a las canchas.

pumas

Rodríguez tuvo que declarar para la policía, como cualquier herido por arma de fuego, y  la única información que trascendió es que él no supo de dónde vino la bala. Según declaraciones luego de escuchar el ruido de los tiros sintió el pie caliente y notó que tenía un hoyo en el mismo.

Lo que parecía un buen año para los Pumas, que supuestamente habían armado un equipazo, no ha sido más que una pesadilla. Fuentes Brotantes del Deforma nos han informado que si bien nada tienen que ver las costumbres de los fanáticos, este podría se un malviaje de algún miembro de la Rebel.

SEGUIREMOS INFORMANDO

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar