Hier kommt die Simi: Dr. Simi amenaza con estar en el concierto de Rammstein

Hier kommt die Simi: Dr. Simi amenaza con estar en el concierto de Rammstein

por Adolfo Santino
rammstein-peluche-simi

No sirvió la campaña de los metaleros para evitarlo

Coliseo Teutón.- Luego de que los fanáticos del grupo Rammstein intentaran hacer una campaña para evitar que los asistentes al concierto lanzaran peluches del Dr. Simi, ahora la cuenta oficial de la botarga ha confirmado que estará y en primera fila.

Esto fue lo que paso por si estuvieron debajo de las piedras en días pasados y no saben de qué estamos hablando:

Metaleros lanzan campaña para que no le avienten Dr. Simi’s a Rammstein en su concierto

El concierto de Rammstein será algo que todos queremos ver

La “campaña” fue lanzada por un grupo de fans de la banda alemana los cuales intentaban “concientizar” (la sola palabra da risa) a las personas que asistirían a los conciertos del 2, 3 o 4 de octubre próximos, a que no le aventaran botargas miniaturas al grupo, cosa que fue tomada como la inauguración de la temporada de patos… o aventarle peluches a los teutones.

La atenta petición se dio luego de que en varios conciertos de artistas famosos han volado estas figuras al escenario, cosa que a su parecer se ve mal, y pues nunca debieron haber hecho tal petición.

“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein”, acompañó la publicación a la imagen de la botarga ataviada con un traje de bomberos (por aquello de los lanzallamas), su cubeta de proyectiles de peluche y una banda en la cabeza con la frase “Du Hast” para que no le dijeran “poser“:

Era obvio que mas de algún peluche iba a caer en el escenario donde estará Rammstein, pero ahora que el mundo ya vio que es algo que no le gusta a los metaleros, pues seguramente será una lluvia de peluches.

La imagen jocosa del Dr. Simi fue publicada en todas sus redes, llegando a más de 65 mil likes en Facebook o 45 K en Twitter, lo que nos habla de que la gente está más que lista para recibir a los intérpretes de “Du Hast”.

Hablando de cosas extrañas: Mafe Walker fue contratada por una cafetería para hacer un comercial y ya sabemos cómo se dice “café” en venusino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar