Ya me cansé nivel: Fiscalía DETIENE a Murillo Karam y ya va para el Reclusorio Norte

Ya me cansé nivel: Fiscalía DETIENE a Murillo Karam y ya va para el Reclusorio Norte

por Adolfo Santino
fgr-murillo-karam

Y no fue por usar bisoñes horrendos

Mansión del agotamiento.- La Fiscalía General de la República (FGR para que suene como PGR) anunció que detuvo a Jesús Murillo Karam, extitular de esa misma PGR y a ver si sigue cansado.

La detención se da justo un día después de que el subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas ofreciera un nuevo informe en el caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa en el que se confirmaba que no había indicios de que éstos estuvieran con vida, aunado a que declaró el caso como “crimen de estado”.

El chisme ya le está dando vueltas a todo el mundo:

A ver si le dan a Murillo Karam una celda cómoda para que no esté cansado

Murillo Karam fue justamente el encargado de la investigación cuando estos lamentables eventos sucedieron, y es (y será) conocido por haber dicho la frase “¡Ya me cansé!” luego de haber ofrecido la llamada “verdad histórica” de lo que había sucedido con los 43 desaparecidos.

La detención del sujeto que usaba bisoñés horrendos, se da por su participación de la PGR en el caso Ayotzinapa, y la detención fue confirmada por la propio FGR para evitar especulaciones en las redes.

El anuncio fue hecho en la cuenta de Twitter de la Fiscalía destacando que la detención fue realizada por elementos de la Policía Federal Ministerial cuando el sujeto salía de su casa en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

“Policía Federal Ministerial cumplimenta orden de aprehensión en contra de Jesús “M”. En Breve más información”, así decía la información oficial de parte de la dependencia a cargo de Gertz Manero quien sin tener una bola de cristal podemos anticipar que va a terminar igual.

No hay hasta el momento reportes de que Murillo Karam se haya cansado de camino al penal donde será recluido.

Hablando de cosas que cansan: Mafe Walker fue contratada por una cafetería para hacer un comercial y ya sabemos cómo se dice “café” en venusino.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar