Pueblo Bueno Reloaded: luego de rapiñar camión, pobladores venden productos robados

Pueblo Bueno Reloaded: luego de rapiñar camión, pobladores venden productos robados

por Adolfo Santino

Ese pueblo bueno es mucha pieza

Tabasco de las jergas guturales.- Luego de que en horas pasadas se presentara una rapiña de un tráiler que tuvo un accidente en la carretera Villahermosa – Frontera allá en el estado de Tabasco,  ahora han aparecido en diferentes grupos de venta del Face las canastas y productos que los pobladores buenos y sabios tomaron del camión.

El percance habría ocurrido cuando el tráiler en cuestión derrapó y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en específico en el kilómetro 25 de dicha carretera, muy cerca de la entrada a la comunidad de Villa Tamulté de las Sábanas.

Rapiñar es malo… vender lo rapiñado es peor

A los pocos minutos de que se presentara el accidente, lugareños de los alrededores hicieron su aparición para auxiliar al conducto… ahtecreas, se dejaron ir contra la carga que llevaba el camión, seguramente para aligerar el peso del mismo y que fueran más fácil las labores de rescate. Sí, eso fue.

Después de incluso haber bloqueado por horas la carretera para poder rapiñar el camión a gusto, los desinteresados pobladores se marcharon del lugar cuando apareció la Guardia Nacional y luego de haber vaciado por completo la cabina del tráiler. Hasta ahí, nada que sorprenda.

La novedad se dio cuando a las pocas horas de haber vaciado la carga pública, las canastas que transportaba el camión ya se había puesto a la venta en MarketPlace y en diferentes grupos del Face, confirmando que preguntarle al pueblo bueno a mano alzada es el camino al “primer mundo”.

Si alguna autoridad quisiera dar con los ladrones, pues ahí está el teléfono en el que se puede “pedir informes”, pero bueno, seguramente no pasará porque México es Mágico.

Y por si acaso no lo viste: 8 nombres que hubiera tenido la serie “Better Call Saul” en caso de haber sido hecha en España o doblada allá.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar