Ricardo Arjona, autor de "Señora de las 4 décadas", dice que el lenguaje inclusivo es un error

Ricardo Arjona, autor de “Señora de las 4 décadas”, dice que el lenguaje inclusivo es un error

por Adolfo Santino
arjona, lenguaje, inclusivo, canciones

Que de esa forma no se puede escribir buena poesía, asegura

Zaguán de don David.- Ricardo Arjona, el flamante autor de la canción del taxista selectivo con su pasaje, se ha expresado en contra del lenguaje inclusivo, y todes estamos confundidos.

Los dichos fueron pronunciados ante 20 mil personas, aprovechando que los presentes estaban ahí para oírlo hablar sobre lenguaje de señas, inclusivo o su postura ante el veganismo.

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, aseguró el intérprete de “El Problema” a quien preferimos no preguntarle su postura sobre las vacunas.

Ya que él mismo había abierto la puerta a la política, aprovechó para criticar el aislamiento que llegó con la pandemia al tiempo que criticó lo que a su juicio surgió durante ese período que es “el lenguaje inclusivo”.

A Arjona no le gustó para nada estar aislado durante la cuarentena

Ninguno de los presentes entendió exactamente cómo es que Ricardo empezó a hablar de esas cosas, aunque algunos aseguran que fue debido a la profundidad de sus letras que le dio para filosofar de la vida.

De igual manera, el cantautor se expresó en defensa del gremio varonil, al que calificó como que “ya está más abajo que las mascotas”.

“Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros,, los hombres estamos en el últimos de los escalones sociales. Muchos después de las mascotas”, aseguró el guatemalteco en un concierto EN Paraguay.

Por si te lo perdiste: youtuber andaba exigiendo que un restaurante le diera comida gratis y Youtube le terminó cerrando su canal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar