Netflix agregará programa "Siempre en Domingo" a su catálogo para evitar más pérdidas de usuarios

Netflix agregará programa “Siempre en Domingo” a su catálogo para evitar más pérdidas de usuarios

por Adolfo Santino
netflix-siempre-domingo-velasco

Ver en pleno 2022 a Raúl Velasco dando patadas será todo un deleite

Netflix agregará a su catálogo el programa “Siempre en Domingo” que entretuvo a la gran familia mexicana durante esa época oscura que fue la vida antes de los teléfonos inteligentes cuando la gente dependía de la programación de los canales abiertos para saber qué hacer con su vida.

Esto ante la pérdida de suscriptores que cancelan su cuenta todos los días, razón por la que Netflix ha decidido usar “el as bajo la manga” para tratar de mantener el interés de los usuarios trayéndoles contenido irresistible.

Aunque al principio se rumoró que Netflix agregaría los programas cómicos de “Anabel” y “Papá Soltero” para tratar de contrarrestar la salida de “Betty la fea” y el fin de “Better Call Saul”, pero al final esto terminó por no suceder y será el programa que era conducido por el honorable Raúl Velasco el encargada de salvar al servicio de streaming.

Netflix ahora sí se fue a lo grande

Aún no se sabe si estarán disponibles las 37 temporadas del programa, o si por lo pronto solo se podrán ver los capítulos más recordados como cuando incómodo a Thalía, o cuando pateaba a los artistas en sus comienzos.

Lo que sí es un hecho, es que los capítulos fueron remasterizados digitalmente para tratar de quitarle la mirada libidinosa a Velasco y poder así clasificarlo como “Para toda la familia”.

 

Y por si acaso no lo viste: 8 nombres que hubiera tenido la serie “Better Call Saul” en caso de haber sido hecha en España o doblada allá.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar