Integrante de la Guardia Nacional publica fotos personales y los ejércitos deberían ser eternos

Integrante de la Guardia Nacional publica fotos personales y los ejércitos deberían ser eternos

por Adolfo Santino

Ahora ya nos sentimos más seguros

Cuartel del Comandante Cúpido.- Una integrante de la Guardia Nacional ha publicado fotos de ella cuando no está en servicio y vaya que está lista para enfrentar a los delincuentes.

Se trata de una joven de nombre Susana Navarrete quien además de ser miembro activo de la Guardia Nacional tiene miles de sus seguidores en sus cuentas personales, y donde ha deslumbrado por su belleza y sus mensajes positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susana Navarrete (@susananavarret)

La chica oriunda de Veracruz, sube fotos estando en el gimnasio, en el mar, en fiestas, e incluso estando en labores, y sin importar qué es lo que esté haciendo enamora a sus seguidores.

La Guardia Nacional debería ser eterna

A pesar de la peligrosa actividad con la que se gana la vida, la chica constantemente publica mensajes positivos como que “las guardias nacionales deberían ser eternas” o invita a “celebrar a sus amigos”, resaltando la importancia del compañerismo que de seguro ha aprendido en el servicio.

“Celebra la felicidad que los amigos siempre están dando, haz cada día unas vacaciones y celebra simplemente la vida””, reza alguna de sus publicaciones que se volvió viral queremos creer que por la profundidad de sus palabras.

Las fotos de la chica han provocado todo tipo de reacciones y una súbita aceptación a la Guardia Nacional donde quiera que la adscriban y estos son algunos de los comentarios en sus publicaciones:

“Arréstame y enciérrame en tu corazón'”, “La más guapa de la Guardia Nacional'”, “¿Cómo le puedo hacer para estar en la Guardia Nacional, pero contigo?'”, “Sí soy culpable'”, “Te amo’, son algunos de los comentarios que le han dejado”.

Para Susana, “el trabajo está vinculado al esfuerzo y a la capacidad de superación”, reflexión que ha sido leída con detenimiento por sus seguidores quienes de paso también ven sus esculturales fotos.

Y hablando de gente en las redes: una influencer se quejó de que el INE modificaron su foto para verse “horrenda” y pues alguien dígale

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar