Las leyendas nunca mueren: Rick Astley recrea Never Gonna Give You Up 35 años después

Las leyendas nunca mueren: Rick Astley recrea Never Gonna Give You Up 35 años después

por Adolfo Santino
video-rick-astley-rolita

Esto te hará remontarte a mejores tiempos

Máquina del tiempo.- El cantante Rick Astley ha vuelto a recrear el video de la rola “Never Gonna Give you Up” que le daría fama en aquel lejano 1987.

El video en su conjunto fue emulado 35 años después y fue realizado como parte de una campaña de aseguradora de autos llamada SAA Insurance Group, y la verdad, les quedó hasta mejor que el original.

La canción en su momento fue producida por la discográfica RCA Records, convirtiendo a Rick en toda una celebridad en aquellos magníficos años donde los jugadores de la NBA sí jugaban y no solo tiraban de “3” como ahora.

En el nuevo video, Astley incluso prestó su voz para que la rolita sonara lo más parecido a cuando grabó la original cuando solo tenía 21 años.

Este Rick Astley no está ayudando nada a los melancólicos

La campaña de la aseguradora usa la letra de la canción como lema  de “no dejar caer a sus clientes cuando tuvieran un percance”, y como que no se parece en nada a las compañías de seguros a las que estamos acostumbrados.

El nuevo video fue recreado en su totalidad, aunque con mejor tecnología, pero siempre manteniendo el ambiente nostálgico de aquella magnífica época, y que en parte seguía vigente porque de aquel video habían hecho GIF’s y memes que eran la referencias de la rola para las nuevas generaciones.

Cabe mencionar que después de aquel éxito a finales de los 80, Rick nunca volvió a tener un éxito similar en la música, y este promocional funciona en parte como su “regreso”.

Y porque evidentemente te lo estás preguntando, así fue el video original que salió en aquel lejano 1997.  El rick roll más involuntario pero necesario de la historia. Provecho.

 

Hablando de cosas que nunca mueren: sacan figura de acción de Pedro Fernández de cuando salió en “Vacaciones de Terror” y la vas a querer de seguro.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar