Rompiendo la Matrix: Vocalista de The Mars Volta busca a Chabelo para su concierto en México

Rompiendo la Matrix: Vocalista de The Mars Volta busca a Chabelo para su concierto en México

por Gazapotl

EL CROSSOVER MÁS ÉPICO DE LA HISTORIA PERO CIERTO

La realidad, tal cual la conocemos podría estar en peligro. Y es que uno de los crossovers más épicos de la historia se está cocinando luego de que Cedric Bixler Zavala, vocalista de The Mars Volta pidiera el regreso del titán Chabelo, un deseo que creíamos sólo sería posible al juntar las esferas del dragón, aunque se está volviendo realidad.

The Mars Volta vendrá a México para presentarse en el Festival Hipnosis, siendo éste su único show en Latinoamérica durante 2022, y parece ser que una de las razones más grandes para aceptarlo fue la posibilidad de cumplir un deseo: que Chabelo le cante las mañanitas.

Cedric Bixler Zavala, nació en Texas pero sus padres son de origen mexicano, incluso cuenta que primero aprendió a leer y escribir en español pues su padre le envió a la primaria en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que la cultura mexicana no le es ajena.

A buscar las esferas del dragón para regresar a Chabelo

Parece ser que como todo niño mexicano de después de 1600, él también soñaba con que Chabelo le cantara las mañanitas, pues anunció en su cuenta oficial de Instagram una petición para que, si alguien tenía el contacto del “amigo de todos los niños” lo rolara, pues su cumpleaños es un día antes de ese evento.

Incluso los organizadores del concierto se han subido al tren del mame intentando cumplir el sueño de Cedric para que el gran titán vuelva a los escenarios y cante “Garabato colorado” y “Adiós Superman” entre otros de sus grandes temas.

Por su parte Chabelo había sido relacionado con problemas de salud que salió a desmentir y parece que su alejamiento sólo se trata de su hibernación habitual de cada milenio para rejuvenecerse y resurgir de sus cenizas como el ave fénix.

¿Podrá ser posible este crossover? ¿Si se realiza se abrirá la matrix y todos despertaremos del largo letargo al que hemos sido sometidos por las máquinas? ¿ Cuando regresarán las patadas de bicicleta de Adame? Son preguntas que tendremos que esperar para resolver.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar