VIDEO: No le tocó Dr. Simi, a Yuridia le regalaron CAGUAMÓN en un concierto

VIDEO: No le tocó Dr. Simi, a Yuridia le regalaron CAGUAMÓN en un concierto

por Adolfo Santino
yuridia-caguama-simi

No todo lo que cae del cielo es malo

Escenario Refrescante.- A la cantante Yuridia le regalaron una caguama en pleno concierto y se alegró más que si le hubieran aventado un peluche del Dr. Simi.

Y es que parece que los artistas ya están ariscos en sus presentaciones del miedo que les caigan botargas miniatura en cualquier momento, pero a Yuridia no le cayó tan mal eso de que los asistentes la sorprendieran pues a ella le tocó una “guama” que se veía bien “helodia”.

A la intérprete de “Ya te Olvidé” se le vio satisfecha luego de que un fan le diera tremendo caguamón, mismo que se llevó con orgullo ante el asombro de todos los presentes sedientos.

A Yuridia le fue mejor que a Lady Gaga

Los hechos ocurrieron en el concierto que la chica dio en Monclova, allá an Coahuila, y el momento ya fue compartido con el mundo entero gracias a TikTok .

Tal vez el momento clímax de la escena fue cuando ella se pasea con la caguama debajo del brazo en señal de victoria y de lo rico que le va a caer darle un trago luego de desgastar la garganta cantando.

Cabe mencionar que en el mismo video se ve como ella le manda un beso a tan dadivoso fan, y en una de esas hasta lo invito al camerino para que juntos se le echaran (seguimos hablando de la caguama).

“Su cara de felicidad”, “Esos son regalos que valen las lágrimas que saldrán, no que las flores se marchitan” , “Ajá, esas son las más buenas”, “Yuridia lo máximo”, fueron algunas reacciones a los hechos.

Hablando de tradiciones bonitas: sacan figura de acción de Pedro Fernández de cuando salió en “Vacaciones de Terror” y la vas a querer de seguro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar