Youtuber estaba exigiendo comida gratis y le terminaron cerrando su canal

Youtuber estaba exigiendo comida gratis y le terminaron cerrando su canal

por Adolfo Santino
youtuber-comida-canal

¡Quiero todo gratis porque soy youtuber!

Portal de la Justicia Divina.- Un youtuber andaba exigiendo a un restaurante que le diera comida gratis, y ya hasta le cerraron su canal.

Se trata del polémico Borja Escalona, “influencer” sevillano quien decidió ir a hacer un “live” (estos personajes anuncian sus “lives” como si fuera la inauguración de algún negocio o como si fueran corresponsales de guerra) al bar “A Tapa do Barril” en Madrid, en donde pidió una empanada para comerla frente a sus seguidores en YouTube y Twitch.

Todo iba bien, hasta que la mesera del lugar se acercó para pasarle la cuenta y fue ahí donde el infierno posmoderno se desató, pues Borja les dijo que si ellos le cobraban la comida, él les cobraría la promoción que acababa de hacer del lugar en sus canales.

Y no solo fue eso, sino que el sujeto empezó a molestar (sí, vamos a dejarlo en “molestar”) a la camarera, lo que ocasionó una indignación entre el público que fue oportunamente enterado por una publicación que hizo el lugar a manera de acusación:

“Ayer, un youtuber decidió probar una de nuestras empanadillas y, mientras la saboreaba, le pareció gracioso o divertido vacilar a nuestra compañera y, por supuesto, nuestro trabajo ya que también quería irse sin pagar”, publicó el bar en sus redes para contrastar la versión que sin duda daría el bien querido individuo.

Esta no es la primera vez que Escalona se ve envuelto en una polémica, pues incluso sus mismos videos que publica en su canal de YouTube son por lo regular burlándose de las personas, lo que le ha acarreado una mala fama, pero nada como pedir comida gratis.

El fin de un Youtuber es motivo de congoja para el resto del mundo

A pesar de que Borja pidió disculpas en otro video, fueron tantas las denuncias al video que dio pie a todo esto, que YouTube le cerró su canal, abriendo una serie de festejos alrededor del mundo por la restauración de la fe en la humanidad.

Y ya andamos con cosas en peligro de extinción: una influencer se quejó de que el INE modificaron su foto para verse “horrenda” y pues alguien dígale

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar