Captan a conductores de Uber esperando a que se nuble para cobrar al triple los viajes

Captan a conductores de Uber esperando a que se nuble para cobrar al triple los viajes

por Adolfo Santino
uber-conductores-viajes-lluvia

Ahí están estacionados con el cel apagado hasta empiecen a caer las primeras gotas de lluvia

Ciudad de los Monzones.- Varios usuarios han reportado que un grupo de conductores de Uber y Didi por supuestamente estar estacionados en espera de que el día se nuble para ahora sí empezar a levantar pasaje.

Según el reporte, los conductores están ahí en el estacionamiento de un centro comercial con la aplicación apagada o rechazando viajes en espera de que la lluvia se haga presente y la tarifa dinámica haga lo suyo.

“Tengo media hora buscando un Uber pero no hay ninguno por la zona pero ahí están varios estacionados nomás porque el día está soleado”, acuso una mujer que tiene su coche en el taller.

Los choferes de Uber nomás esperan que salga una nube para prender la app

Una vez que las nubes se empezaron a juntar en el horizonte, los choferes empezaron a prender sus celulares y fue así como las alertas de viajes al triple empezaron a aparecer, dejando entonces la comodidad del estacionamiento para ir a trabajar a cambio de una tarifa por encima de la inflación.

“El problema es que estos días llueve todos los días y los conductores lo saben”, expresó el director ejecutivo de Uber para México, Honduras y el Caribe.

 

Y por si acaso no lo viste: 8 nombres que hubiera tenido la serie “Better Call Saul” en caso de haber sido hecha en España o doblada allá.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar