Marcelo Ebrard no descarta interpretar a Dwight en remake latino de "The Office"

Marcelo Ebrard no descarta interpretar a Dwight en remake latino de “The Office”

por Adolfo Santino
ebrard-office-dwight

“Yo también he sido asistente de un gerente regional”, expreso Marcelo al hablar del tema

Papelería Exitosa.- El canciller Marcelo Ebrard habló de la posibilidad de interpretar al personaje Dwight Schrute que salió en la serie The Office, y de la cual ya se está preparando un ambicioso remake mexicano.

La popular comedia sigue siendo de las series más vistas en Estados Unidos y entre las personas de bien en nuestro país, de ahí que en varias ocasiones se haya hablado de la posibilidad de hacer un reboot con actores mexicanos.

Ebrard está listo para este reto

“Siempre ha sido un sueño frustrado que he tenido, y bueno, pues a mí también me gusta concientizar a la gente del peligro de fumar en la oficina”, explicó Ebrard luego de que se filtrara la noticia de que él era una de las posibilidades para interpretar al co-socio de las Berenjenas Schrute.

Aunque algunas personas dudaban del parecido entre Marcelo y Dwight, el propio político ha publicado unas fotos de cómo se vería con un peinado diferente, y el parecido es asombroso, por lo que ahora estamos convencidos de que es el candidato idóneo.

Aún no hay ningún actor confirmado para el casting del programa, pero sí se ha descartado de antemano que ni Omar Chaparro ni Jaime Camil podrán hacer la audición para el gerente Michael Scott, personaje que se llamará Miguelón Sosa para este remake.

 

Y por si acaso no lo viste: 8 nombres que hubiera tenido la serie “Better Call Saul” en caso de haber sido hecha en España o doblada allá.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar