Clásico que hacen una estatua de Michael Jackson pero termina pareciéndose a Sandra Bullock

Clásico que hacen una estatua de Michael Jackson pero termina pareciéndose a Sandra Bullock

por Adolfo Santino
michael-jackson-estatua-sandra

La intención es lo que cuenta

Taller del Escultor Daltónico.- A alguien se le ocurrió hacer una estatua de Michael Jackson, pero el resultado final es que se parece más a la actriz Sandra Bullock.

El monumento al “Rey del Pop” fue colocado en la favela de Santa Marta en Río de Janeiro, y ha provocado todo un debate en Twitter donde alguien compartió una foto de la efigie, levantando toda una serie de comentarios sobre el poco parecido con el desaparecido cantante.

En la estatua se quiso reproducir / homenajear el momento que vivió el artista en 1995 cuando junto con el director Spike Lee, visitaron la favela para grabar algunas escenas para un video y bailar con los vecinos, lo que en su momento enloqueció la ciudad, y que se quiso representar con la extraña efigie.

Esta estatua de Michael Jackson es como cubista

A pesar de la buena intención del escultor (vamos a decir que es escultor) de nombre José Mario Hilario dos Santos , el resultado final es que la figura se parece más a la protagonista de “Gravedad” que al propio Michael Jackson, y ahora estamos sospechando que sea el mismo creador del busto de Cristiano Ronaldo o del Benito Juárez alien.

A pesar de que la estatua fue inaugurada hace más de 10 años, no es sino hasta ahora que ha cobrado relevancia por el tuit en cuestión, mismo que lleva más de 300 mil likes, y 25 mil retuits, y que ha echado a andar a la gente que no soporta las libertades creativas de escultores daltónicos.

Hay muchos fanáticos en la comunidad. Todos aman a Michael Jackson y siempre puedes escuchar su música aquí. La favela es uno de los éxitos modelo de Río para una favela limpia con calles ensanchadas, escaleras instaladas y cosas como la recolección regular de basura. Y, la violencia de las drogas allí parece ser en gran medida una cosa del pasado”, aseguró cínicamente en su momento el escultor

Este es el video que grabó en su momento el gran Michael Jackson, y que ojalá hubiera quedado inmortalizado con una estatua que se le pareciera:

Y ya andamos con cosas extrañas: una influencer se quejó de que el INE modificaron su foto para verse “horrenda” y pues alguien dígale

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar