Sonora Grill asegura que ya es más incluyente y se llamará "Oaxaca Grill"

Sonora Grill asegura que ya es más incluyente y se llamará “Oaxaca Grill”

por Adolfo Santino

Ahora las secciones se llamarán “Guelatao” y Juárez”

Cadena del Istmo.- Tras la polémica de días pasados, el restaurante Sonora Gill aseguró que ya son mucho más incluyentes y que hasta le cambiarán el nombre al lugar por “Oaxaca Grill” .

La decisión fue tomada por el dueño del lugar quien al ver las críticas que ocasionó su política de dividir a los comensales según al equipo al que le fueran, decidió recular y adelantó que ya no harán eso de ahora en adelante.

Sonora Grill ya aprendió la lección

“Ya no dividiremos a la gente aunque le vayan al América, y nuestras sucursales llevarán nombres típicos de Oaxaca como ‘Guelaguetza’, ‘Juárez’, ‘Quesillo’ y así”, expresó el mismo sujeto quien tiene una aversión al jabón Roma.

El nuevo nombre será cambiado de inmediato en todas las sucursales de la cadena, cosa que ya se ha visto en los letreros de afuera de los locales donde están ubicados los gregarios restaurantes.

“Seguiremos manteniendo secciones divididas, y una se llamará ‘Guelatao’ y otra ‘Ixtepec’, pero la gente será colocada ahí de manera aleatoria”, agregó el sujeto con prejuicios por la ropa de paca.

Incluso se adelantó que los meseros aprenderán algunas lenguas indígenas por si llegan comensales mayas o yaquis, y se puedan comunicar con ellos en su propio idioma, en lugar del ambiguo lenguaje de señas.

Hablado de cosas inexplicables: Al vocalista de Caló se le cayó en pleno escenario una bolsita con un polvito extraño y parece que es un homenaje a Mario Bezares.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar