AMLO asegura que Isildur del Señor de los Anillos traicionó a toda la Tierra Media

AMLO asegura que Isildur del Señor de los Anillos traicionó a toda la Tierra Media

por Adolfo Santino
amlo-isildur-anillo

“Pa’ qué andaba diciendo que quería el anillo si no lo iba a destruir? hasta los elfos hubieran regresado a sus cuarteles”

Palacio en la Tierra Media.- AMLO hizo este día en su “mañanera” un análisis de la trilogía del “Señor de los Anillos”, en especial de Isildur quien en la saga no se animó a destruir el anillo de poder.

El presidente aprovechó un espacio “muerto” en su conferencia para hablar de la famosa saga, luego de que un reportero le preguntara sobre la inflación en el país.

AMLO está indignado con el ancestro de Aragorn

“Si hay inflación, pero la gente sigue contratando las apps para ver películas, y ya ven que va a salir la serie del Señor de los Anillos…”, divagó el mandatario para llegar el tema del personaje en cuestión.

Ese Isildur, tanto que decía que iba a destruir el anillo, y cuando ya estuvo ahí en el volcán, nomás se rajó”, expuso López Obrador quien al parecer es fanático de la trilogía.

“Para qué anda queriendo el anillo si ya cuando lo tiene ni lo va destruir“, agregó el tabasqueño a quien no le gustan estos personajes contradictorios.

Al notar él mismo que se había alterado, trató de especular con la historia por todos conocida y que podía ser de interés nacional:

“Si hubiera destruido el anillo, hasta los elfos hubieran regresado a sus cuarteles”, aunó de manera melancólica el titular del ejecutivo federal.

Y para que estés al día: Samuel García dijo que sus papás no le compraban todos los juguetes que quería y ya nos hizo llorar de la tristeza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar