Disney prepara película de Hulk y su batalla contra la masculinidad tóxica

Disney prepara película de Hulk y su batalla contra la masculinidad tóxica

por Adolfo Santino
hulk-disney-masculinidad

“Ya no soy ese hombre violento, ahora hago yoga”, aseguró el verde sujeto

Cañada Virulenta.- Disney ya prepara una película sobre Hulk y cómo éste ha batallado para dejar atrás su masculinidad tóxica que le era tan característica como parte de su personalidad.

“¿Qué es eso de andar haciendo berrinches con todo lo que les molesta?”, preguntó retóricamente un ejecutivo de Disney quien siempre ha soñado con un Hulk menos virulento y más consciente de su masculinidad tipo boomer.

Este nuevo Hulk ya está más consciente de sus actitudes tóxicas

El nuevo filme entonces versará sobre la nueva actitud de Hulk, quien ahora además de publicar fotos de perritos en adopción, suele acudir a clases de yoga, con lo que ha logrado controlar su ira programática que le evitaba salir con sus compañeras de clase de francés.

De igual forma, la cinta cumplirá con los derechos limitados que Marvel tiene sobre Hulk, y en donde no lo pueden plasmar como era en los cómics, lo que va bien para los guionistas quienes además de ser “aliades” son intolerantes a la lactosa.

El nuevo “hombre verde” ahora será muchos más consciente de que su actitud no le estaba dejando nada bueno, y que lo estaba alejando de ser admitido en varios restaurantes y hacer más matchs en Bumble.

En la nueva cinta no serán admitidos varones con camisas de algún club de fútbol, para asegurar un ambiente incluyente y poco nocivo en las salas de cine.

 

Y por si acaso no lo viste: Danna Paola cambió de look y ya hasta la compararon con Federica P. Luche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar