¿Y qué tan flojo eres? Pues…
Show de Fenómenos con Homero Simpson.- Un guardia que trabajaba en Lollapalooza fingió que había una amenaza de plomazos para que terminara antes el festival y así pudiera salir temprano del trabajo.
Como paréntesis, cada que oímos Lollapalooza se nos viene a la mente el capítulo de los Simpson “Homerpalooza” y así será para siempre, y que le hagan como quieran.
La guardia de 18 años de nombre Janya Williams estaba cubriendo el festival, y en algún momento del turno laboral que nomás no se acababa, le mandó un mensaje anónimo a uno de sus superiores en donde le alertaba de una situación crítica:
“Tiroteo masivo en el Lollapalooza a las 4:00 p.m. Tenemos 150 objetivos”, decía el alarmista mensaje que terminó por no comprobarse.
THIS LOLLAPALOOZA WORKER IS FACING TERROR CHARGES // Why not just call in sick? Janya Williams is facing terrorism charges after sending text messages threatening a mass shooting — all to avoid showing up to her job as a Lollapalooza security guard. >> https://t.co/SE7eAHAF2w pic.twitter.com/RxQwhDhN23
— OZY (@ozy) August 5, 2022
Al ver que la falsa alarma nomás no había surtido los efectos que ella esperaba, decidió pasar a la segunda parte de su plan y fue entonces cuando ella ahora de manera “personal” volvió a contactar a su supervisor y le mandó una publicación en Facebook donde se leía un mensaje similar al anterior:
“Tiroteo masivo en Lollapalooza Grant Park a las 6:00 p.m.”, rezaba la publicación que echó a andar a la policía y al FBI.
Cerramos con paralelismos cinematográficos: