Confirman que hay un total de CERO aficionados esperando el Mundial de Qatar

Confirman que hay un total de CERO aficionados esperando el Mundial de Qatar

por Adolfo Santino
mundial-qatar-futbol

¿A poco viene un mundial?”, preguntó un sujeto que antes hasta madrugaba para ver los partidos

Emirato Futbolero.- Acorde a una investigación, no hay nadie en México que realmente esté esperando el próximo mundial de fútbol a celebrarse en Qatar.

Lo anterior a pesar de que la FIFA eligió a Qatar como sede la Justa Mundialista, país con larga tradición futbolera y que ha logrado muchos éxitos en los cuadrangulares del Golfo Pérsico por lo que tenía todos los méritos para albergar la competencia.

Al parecer la gente veía antes los mundiales porque no había HBO en el celular

“Yo me quería emocionar pero vi que iban a llevar a Ochoa otra vez de portero, y mejor hago como que no existiera el mundial”, mencionó un seguidor del León hablando tal vez por el 95% de los aficionados al fútbol en nuestro país.

El mundial se celebrará por primera vez en diciembre debido a que el aciago clima veraniego de los emiratos podría afectar el rendimiento de los futbolistas, lo que hubiera provocado que en lugar de 2 golecitos por partido, metieran solamente uno.

La encuesta fue levantada en varios estadios del fútbol mexicano, y se les preguntaba a los presentes si estaban emocionados por el mundial que venía, siendo en la mayoría de los casos que ni siquiera sabían que habría mundial.

“¿Qué no se había suspendido por la viruela del mono?”, preguntó un rojinegro al entrevistador.

De igual manera, el muestreo indica que 9 de cada 10 personas que eran aficionados al fútbol reconocen que veían el deporte porque no había celulares inteligentes ni Netflix, de ahí que vieran lo que hubiera en la televisión abierta, lo que se confirma por el nulo número de personas en la calle que estén usando estos días  la playera de la Selección.

 

Y por si se te pasó: una gringa quiso mostrar como se hacer los “esquites” y su platillo quedó horrendo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar