JAJA: Este vato se quedó dormido en el cine y ahí lo dejaron encerrado con todo y palomitas

JAJA: Este vato se quedó dormido en el cine y ahí lo dejaron encerrado con todo y palomitas

por Adolfo Santino
cine-sala-dormido

Y ni la película vio por la pestañita que se echó

Pasillos de la permanencia voluntaria.- Un vato se quedó dormido en una sala de cine y cuando despertó descubrió que ya le habían cerrado el lugar.

“Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda y los empleados?”, señala el joven quien conforme avanza el video va fingiendo más y más la risa nerviosa de lo que le está sucediendo.

El sujeto va grabando con su celular su recorrido por todo el complejo para mostrar que en efecto no hay ni un alma dentro, y que todas las entradas están cerradas, dejándolo a él en una situación muy parecida a la de la película “Exterminio”, o de pérdida a la de “Una noche en el museo”.

“No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”, menciona el usuario que llevó la permanencia voluntaria a otro nivel.

Aprovechando que la batería de su celular estaba casi llena, el individuo graba la incómoda situación que subiría a TikTok en donde lleva más de 4 millones de reproducciones de cibernautas, de los cuales ninguno pudo ir a ver si podía sacarlo del cine ubicado en la ciudad de Querétaro.

@mikesanchezoficialLes juro que me dio un buen de miedo🥲♬ sonido original – Mikelss Sanchez

El cine ya no fue tan divertido en esa situación

Como podrán imaginar, el sujeto terminó por quedarse dormido dentro del complejo (creemos que en la sala VIP), y al amanecer hizo lo que todos hacemos al despertar: agarrar el celular para seguir grabando su infortunio.

Al poco rato según comentó, llegó el personal de limpieza del lugar dejándolo en libertad y sin ganas de volver a ir al cine… al menos no solo.

@mikesanchezoficial Respuesta a @.vsp_stylx ♬ sonido original – Mikelss Sanchez

Y por si acaso se te pasó: en Monterrey crearon un tinaco mini para ir por agua y es algo que ni a Javi Noble se le hubiera ocurrido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar