Típico que estás bien tranqui en la playa y de repente llega un barco huyendo de la policía
Estudio de The Walking Dead.- Unos turistas intentaron saquear un bote que se fue detenido en la playa por la policía, y que, al parecer estaba cargado de la hierbita mágica
El pandemonium se desató cuando un jauría de turistas estaban en el lugar donde la policía de Sanlucar en Cadíz (España) incautó un bote que presuntamente llevaba sustancias ilegales a bordo, cosa que fue inferido por los bañistas quienes se dejaron ir al barco para agarrar su carga antes que la policía, de ahí que se haya pedido refuerzos de otras corporaciones.
A los pocos minutos, unidades de la Guardia Costera y la Guardia Nacional hicieron su aparición para intentar contener a los viciosos en traje de baño, quienes cual si fueran “caminantes de The Walking Dead, no entendían de razones y seguían avanzando sin importarles nada.
A Spanish Customs (ADUANAS-VIGILANCIA ADUANERA) helicopter Eurocopter AS-365N3 Dauphin 2 forced to scare the criminals and mob away, so they don't take the cargo (drugs) from an intercepted boat in Sanlúcar.
📹 AFVACampodeGibraltar#helicopter #customs #crime #aviation pic.twitter.com/YkEDUZxa75
— FL360aero (@fl360aero) July 31, 2022
Este bote llevaba premios para todos
Tal vez el punto más álgido de la escena se dio cuando un helicóptero voló a baja altura tratando de ahuyentar a las personas que seguían aferradas a hacer ellos mismos la inspección del bote detenido.
El barco contenía cargamento ilegal de cannabis como después confirmó la Policía Nacional Española, la cual mandó un mensaje a las corporaciones que acudieron al auxilio del valioso cargamento:
Bathers on a beach in Sanlúcar de Barrameda, in Cádiz, Spain, tried to steal drugs from a narco-boat that had run aground as it fled from a Customs helicopter. pic.twitter.com/sc7loZg5hk
— Handy Joe (@DidThatHurt2) July 31, 2022
“Felicidades a nuestros colegas, quienes gracias a una operación anti drogas en Sanlucar y su acción decisiva, lograron interceptar un cargamento ilegal que pretendía entrar por nuestras playas”.
Cabe mencionar que las autoridades españoles podrían fincar responsabilidad a las personas que participaron en el intento de captura del barco, y podrían enfrentar penas serias por haber impedido la acción de las autoridades.
Y por si se te pasó: una gringa quiso mostrar como se hacer los “esquites” y su platillo quedó horrendo.