Belinda asegura que Jennifer López sólo se está aprovechando de Ben Affleck

Belinda asegura que Jennifer López sólo se está aprovechando de Ben Affleck

por Adolfo Santino
belinda-jlo-afleck

“No sé me hace justo que los use así”, opinó Beli tras ver una foto de Ben Affleck

Estanque del Sapito Fisgón.- La cantante Belinda se ha lanzado en contra de Jennifer López a quien acusó de exprimir a todos los hombres que ha tenido.

Esto tras las últimas imágenes en donde se puede ver a un Ben Affleck convaleciente y deshidratado, semblante del que se ha culpado a Jennifer quien hace poco contrajo matrimonio con el histrión de Hollywood.

“Esa mujer siempre deja a los hombres secos”, agregó Belinda refiriéndose a todas las exparejas de la protagonista de “Selena”.

Belinda ya dio su opinión sobre lo que JLO hace con sus parejas

Belinda hizo las declaraciones en el marco de una entrevista en donde le preguntaron por Nodal, tema que evadió mostrando su preocupación sobre lo que le está pasando a Ben Affleck, quien ya no podrá ser Batman a menos que empiece a tomar proteína para recuperar la calorías absorbidas.

Las declaraciones de la intérprete de “Amor a primera vista” ya han causado eco en el mundo artístico, llegando incluso a oídos de JLO quien incluso ya hasta le contestó a Beli:

“Ni que los anduviera obligando a tatuarse la cara por mí”, reviró la boricua haciendo más grande el tema.

Hasta el momento, Belinda no ha contestado a JLO pero se cree que la pelea entre ambas siga escalando, cuyo desenlace es de pronóstico reservado.

 

Y por si se te pasó: Facebook publicó un mensaje por la “muerte” de Karely Ruiz y ella ya subió fotitos para demostrar que está más sanita que nunca.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar