Face lo vuelve a hacer: Ahora dice que Karely Ruiz falleció y hasta envía "consuelo" a su familia

Face lo vuelve a hacer: Ahora dice que Karely Ruiz falleció y hasta envía “consuelo” a su familia

por Adolfo Santino
karely-ruiz-consuelo-facebook

Ese día sería luto nacional

Cementerio Virtual.- Facebook publicó un mensaje de “consuelo” para la familia de Karely Ruiz por la supuesta muerte de la influencer, y pues nada que ver porque ahí anda bien vivita y subiendo remedios para el frío.

Tal y como le pasó hace algunos meses a la cuenta de Mia Khalifa, Facebook agregó en el perfil de Karely Ruiz el mensaje que suelen poner cuando alguien famoso fallece, al tiempo que bloqueó la cuenta de la chica para evitar un posible mal uso o hackeo.

Facebook dio por muerta a Karely Ruiz, pero por fortuna, anda más sanita que nunca

“No puedo entrar a mi Facebook porque dice que ya fallecí. Ya estoy morida, la más morida del condado”, publicó la aeróbica chica en una story de Instagram confirmando que seguía bien sanita por ahí, agregando un pantallazo de lo que salía en su Face.

“En memoria de Karely M Ruiz. Esperamos que los seres queridos de Karely encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, así rezaba el mensaje que Meta le había puesto a la brava debajo de su foto de perfil, causando confusión entre muchos bienhechoress que en silencio rogaban al cielo porque fuera falso.

Al evidentemente estar “viva”, Karely ha desmintió los rumores que ya se habían esparcido gracias al oportuno mensaje de Facebook, y de hecho compartió que justo estaba llegando a Mazatlán para pasar unas vacaciones con su novio y con su familia.

Esta nos es la primera vez que esta red social “mata” a alguien por error, pues además de Khalifa como ya dijimos arriba, ha puesto mensajes similares de otras celebridades, y mientras tanto, tu suegrita gozando de salud cabal…

 

Por si se te pasó: un sujeto anda vendiendo su libro del filósofo Leibniz firmado por Yordi Rosado y sí que está dura la crisis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar