Porque ustedes lo pidieron: "Betty, la fea" podría volver pero ahora a HBO Max

Porque ustedes lo pidieron: “Betty, la fea” podría volver pero ahora a HBO Max

por Adolfo Santino
betty-hbo-netflix

De repente tu tía va a querer que le instalen el HBO

Oficinas de Ecomoda.- Hace algunas semanas, la serie “Betty, la fea” dejó la plataforma Netflix para tristeza de las personas no dadas de alta ante el Seguro Social, y justo cuando creíamos que por fin podríamos dejar descansar a la telenovela que data de 1999, que se filtra que el programa podría volver a la plataforma de HBO Max.

Recordemos que Betty siempre estuvo en la lista de los 10 programas más vistos de Netflix, de ahí que haya extrañado que saliera de la plataforma, aunque al parecer esto obedeció mas a una decisión de la cadena que tiene los derechos de la telenovela a que Netflix ya no haya querido tenerla en su catálogo.

Betty la fea podría tener nueva casa

Los rumores que de las aventuras de Betty podrían llegar a la plataforma de HBO empezaron desde que se supo que dejaría de estar Netflix, y ahora estos se han fortalecido pues han empezado a circular imágenes publicitarias de HBO en donde se anuncia la telenovela acompañado de un “próximamente”, alegrando a sinnúmero de tías reacias a explorar nuevos programas.

Si bien, la información no ha sido confirmado, los usuarios de las redes señalan que estos anuncios son “reales” y que al menos que se trate de un mega hoax bien montado y con un alto costo por el precio de promocionar un banner, el rumor parece que se convertirá en realidad muy pronto.

Otra cosa que fortalece esto es que hace poco, el canal RCN que tiene los derechos del programa paso a manos de Warner Media, el cual como sabemos, trabaja con HBO, por lo que casi podemos dar como un hecho que Betty y sus 335 capítulos tendrán nueva casa donde entretener a la gente.

 

Y por si se te pasó: Facebook publicó un mensaje por la “muerte” de Karely Ruiz y ella ya subió fotitos para demostrar que está más sanita que nunca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar