Amber Heard vende su casa para pagarle a Johnny Depp, pero no le alcanzó ni para las papas

Amber Heard vende su casa para pagarle a Johnny Depp, pero no le alcanzó ni para las papas

por Chipp
Cover Amber Heard Vende Casa Johnny Depp

Hora de abrir el Only F…

El Perla Negra.- Ya hay nuevo chisme con el caso de Amber Heard y es que TMZ (el Ventaneando gringo) reveló que la actriz tuvo que vender su casa de Yucca Valley, California, para poder sacar una lanita para terminar de pagarle los 8.3 millones de dólares que le debe a Johnny Depp. Lo malo es que con todo y la casa, no le alcanzó ni para liquidar la mitad, como tú con tu deuda de Coppel.

money bugs bunny

Luego de tanto mame hace unos meses con el juicio que ganó Johnny Depp, a Amber no le quedó de otra más que vender su casa por 1,050,000 millones USD. Hablando de varo, fue un súper trato porque, en 2019, ella sólo pagó poco más de 570 mil dólares por la propiedad, pero hablando de la deuda que tiene con su ex, pues no es ni la mitad. Lo peor es que el chisme no acaba ahí.

Amber Heard rechazó millones que le ofreció Johnny

Se revelaron documentos sellados que muestran que Amber Heard rechazó 16 millones de dólares que Johnny le ofreció durante el divorcio. Y ahora, así como tú le rogaste a la maestra que te subiera unas décimas para no reprobar, el equipo legal de la actriz lleva un par de meses queriendo convencer a la corte que anule la deuda porque no más no tiene varo para pagar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

Nosotros tampoco podemos entender quién en su sano juicio rechazaría tanto varo, aunque venga de tu ex. Pero ahora Amber tiene una bronca más grande porque los estudios no le están queriendo dar más chamba y aunque se le ha visto rondando por Nueva York y los Hamptons, la neta, nadie sabe dónde vivirá ahora que ya no tiene casa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Ya que andamos en el chisme de los ex, una pareja compró una “muñeca” que luce igualito a la esposa para cuando ella “no está de humor” y así salvar su matrimonio… Ideas b3rgas, chéca la nota a continuación:

Cover Esposa regala muñeca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar