Pareja compra "muñeca" que luce como la esposa para cuando ella "no ande de humor"

Pareja compra “muñeca” que luce como la esposa para cuando ella “no ande de humor”

por Chipp
Cover Esposa regala muñeca

Char Grey para Esposa del Año

Golden Edge, a las 00:00.- ¿Hasta dónde irías para salvar tu relación? Pues Char Grey no lo pensó 2 veces y para calmar el apetito calenturiento de su esposo Callum Grey, la pareja se sintió open-minded y compraron a “Dee“, una “muñeca” que luce como ella y ya hasta tiene OnlyFans. Mientras tú sigues yendo a terapia de parejas, nosotros nos imaginamos al wey así:

Gohan suertudo meme - Muñeca Char Grey

Durante mucho tiempo, Char Grey buscó opciones para satisfacer al jarioso de su marido, ya que Callum anda peor que morrito de secundaria que recién descubrió la Revista H de su papá (Pero, no lo vayas a juzgar antes de tiempo, a veces, tanto hombres como mujeres nacen con el libido enorme).

Shrek sexy - Muñeca Char Grey

Ella estuvo abierta a la posibilidad de tener tríos, cuartetos y hasta irse a fiestas swingers, pero como persona “sensata”, Char Grey sabía que le iban a entrar unos celos dlv y nunca hicieron nada.

embeces la vida meme

Se rifó la esposa, ¿Qué, no?

Char Grey sabía que ella no podía satisfacer a su esposo del todo y fue ahí cuando decidieron comprarse un s3xbot, o sea, una muñeca con la que puedes hacer el delicioso. Pero al principio, la primer muñeca no les estaba haciendo el paro, entonces aplicaron “La Black Mirror” y pagaron 36,690 pesotes para que les crearan una replica de la esposa.

Además, la pareja ya compuso su pedos “deliciosos” y abrieron un OnlyFans juntos. En sus fotos y videos a veces aparece la muñeca “Dee” para hacer cameos sabrosones. Les ha ido tan bien con la muñeca, que Char Grey y Callum renunciaron a sus trabajos (Y uno aquí de becario).

Borat great success

Y ya que andamos cotorreando, por si no sabías, Twitter está demandando a Elon Musk por sacatón y ya hay chismecito del bueno. Chécalo en este link.

Cover Twitter Demanda Elon Musk

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar