Sujeto usó trucos con códigos de barras para robarse artículos Pokémon en una tienda

Sujeto usó trucos con códigos de barras para robarse artículos Pokémon en una tienda

por Adolfo Santino
pokemon-cartas-magia

Que disque eran para sus sobrinos

Ermita del Célibe Empedernido.- Un sujeto uso un truco de cartas en una tienda para robarse unos productos de Pokémon y esta debe ser la primera vez que a un entusiasta de Pikachu le gusta también la magia.

Los hechos se presentaron en un WalMart de Florida, cuando Tyler Branson de 35 años, intentó llevarse varias tarjetas Pokémon aprovechando las cajas de auto cobro sin contar con que “el ojo en el cielo” estaba siguiendo todos sus movimientos.

Para lograrlo, Branson escaneó varios códigos de barras que no creaban ningún cargo en la cuenta final, al tiempo que iba pasando los productos al otro lado de la banda, lo que en términos estrictos es robo por mucho que lo hayamos visto con “el mago enmascarado”.

Las cartas que se quiso llevar con descuento instantáneo son del juego conocido como “The Gathering“, mismo que es precisamente para jugar en una dinámica muy similar a las tarjetas Yu-Gi-Oh que 9 de cada 10 célibes suelen practicar en su tiempo libre.

Quién diría que a los que les gustan las tarjetas Pokémon también les gusta la magia

Una vez que Branson quiso salir de la tienda con la Navidad adelantada, personal de seguridad fue alertado de lo que había sucedido, y fue así como lo detuvieron para hacerle una revisión de rutina de los productos con los que ya iba de gane.

Una vez detenido, el sujeto aseguró que “quería las tarjetas para regalárselas a sus sobrinos, pero que no tenía dinero para pagarlas”, excusa que tal vez en alguna parte del mundo sirve para justificar un robo.

Ahora el jugador de cartas que niega serlo deberá pagar por los artículos robados más una multa si es que no quiere jugar cartas desde la cárcel.

La que sí se llevó algo sin usar un truco de magia, fue esta señora que se robó una maquina tragamonedas donde había perdido todo su dinero:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar