M-Force descarta usar a Ben Affleck como nueva imagen de su marca

M-Force descarta usar a Ben Affleck como nueva imagen de su marca

por Adolfo Santino
affleck-ben-mforce

“¿Por qué ya no quieren que salga en sus comerciales?”, preguntó un pálido Affleck

Bahía de le vigorosidad perdida.- La marca M-Force ha retirado su propuesta para que el actor Ben Affleck fuera la cara de sus productos, tras los últimos acontecimientos.

Affleck había llegado a un acuerdo con la marca para salir en comerciales, banners y publicidad de los productos M-Force, cosa que no será según lo anunció el propio CEO de la empresa.

“Lamentamos informar que la campaña que teníamos pensando lanzar con Ben como nuestro imagen no podrá ser, y ya estamos valorando otras opciones que vayan más acorde a lo que ofrecemos con nuestros productos”, declaró el ejecutivo al enterarse de la condición en la que está últimamente el protagonista de “Argo”.

Ben Affleck se quedó sin salir en los comerciales de M-Force

El histrión ya ha sido notificado de la cancelación del contrato, aunque no cerraron las puertas del todo, dejándole en claro que si un día se vuelve a recuperar, que les eche una llamadita.

“Apenas que iba a empezar a tomar Vive 100 para alivianarme”, se lamentó Ben aún con sueño por algo que le pasó la noche anterior.

El esposo de Jennifer López también tenía otros contratos publicitarios con marcas deportivas, de vitaminas y de libros de autoayuda, mismos que ahora están también en riesgo; aunque ya se supo que Gatorade está contactando a su representante para cerrar de inmediato un contrato ya que según dijeron “Él es perfecto para la campaña contra la cruda que vamos a lanzar”.

Y por si se te pasó: Facebook publicó un mensaje por la “muerte” de Karely Ruiz y ella ya subió fotitos para demostrar que está más sanita que nunca.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar