A un lado Mafe Walker: Este vato se metió a una base espacial para "advertirle al gobierno de los aliens"

A un lado Mafe Walker: Este vato se metió a una base espacial para “advertirle al gobierno de los aliens”

por Adolfo Santino
aliens-espacial-gobierno

Que el presidente en persona lo mandó en una misión especial

Órbita Chiflada.- Un sujeto se metió a una estación espacial para “advertirle al gobierno” de la existencia de los aliens y esta es de esas historias que se van poniendo mejor conforme se saben todos los detalles.

El individuo de nombre Corey Johnson fue arrestado luego de condujera 2 horas con su vehículo a la Base de la Fuerza Espacial “Patrick”, pues según dijo, el presidente le había ordenado que fuera hasta ese lugar para advertir de la presencia de aliens, eso sin mencionar que la camioneta Ford F-150 en la que llegó tenía reporte de robo desde 2013.

Esta Base Espacial está ubicada al sur de Florida, y es de donde se lanzan al espacio la mayoría de satélites norteamericanos, y fue ahí hasta donde llegó el extraño monito a “notificar” al gobierno de que “había aliens entre nosotros”.

Una vez detenido, Johnson advirtió a las autoridades que hay una guerra entre los aliens y los dragones chinos, y que era su deber avisarle a las fuerzas espaciales de esto ¿Ya ven que se ponía mejor?

Que dice que los aliens están peleando contra dragones…

Ya una vez en custodia, Johnson aseguró que “su primera memoria de extraterrestres es cuando era niño que sintió un golpe en su cabeza, que al principió pensó que era su madre quien le había pegado, pero al despertar vio una criatura gris parada al lado de él”, justo como cuando nos levantamos en automático a las puras 3 de la madrugada.

“Después cuando era joven, muchas criaturas venían por mí en medio de la noche y me llevaban al jardín donde veía animales que jamás había visto. Fue ahí cuando comprendí que los aliens querían estar en contacto conmigo”, agregó el sujeto que para nada está ávido de atención.

Y hablando de gente rara: el vocalista de la banda “El Mexicano” se quejó porque había gente en las azoteas de sus casas viendo su concierto gratis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar