¿Pues qué hacían? Suspenden La Academia porque varios alumnos estaban "deshidratados"

¿Pues qué hacían? Suspenden La Academia porque varios alumnos estaban “deshidratados”

por Adolfo Santino

“¿Sigue habiendo ‘Academia’?”, se preguntarán varios lectores

Villa Falsetto.- Suspendieron el programa “La Academia” porque varios alumnos presentaban cuadros severos de deshidratación, y quién sabe qué andaban haciendo los chavos después de los conciertos.

Aunque muchos considerarán que la verdadera noticia en todo esto es que el “reality show” haya vuelto y esté al aire, pero bueno, como dirían los abuelos: “esa, es otra historia”.

Todo empezó a ponerse medio raro cuando los alumnos Eduardo y Nelson comenzaron a sentirse mal, y cuando los llevaron a revisión los médicos diagnosticaron que presentaba cuadros de deshidratación y tuvieron que ser llevados al hospital.

Hospitalizan a los alumnos de ‘La Academia’; la suspenden hasta nuevo aviso

Algo está pasando en La Academia que ya hasta apagaron las cámaras

Esto provocó que los organizadores del programa pidieran que se checaran al resto de los estudiantes, pues algunos otros también habían presentado mucho estrés y cansancio.

“Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital. Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica”, reveló el programa en sus redes sociales.

Hospitalizan a los alumnos de ‘La Academia’; la suspenden hasta nuevo aviso

Después de este comunicado, las cámaras 24/7 del programa se apagaron y ya no siguieron transmitiendo, señal de que el programa se había suspendido hasta nuevo aviso, lo que levantó especulaciones entre las personas que por alguna razón ven este reality.

Incluso se empezó a rumorar que la concursante Rubí tenía Covid y que ya había causado un contagio masivo entre sus demás compañeros y esa sería la verdadera causa por la misteriosa suspensión.

Por último, algunas otras personas empezaron a culpar a la nutrióloga por la deshidratación de los alumnos, aludiendo que los alimentos que les daba eran escasos, y fue tanta la indignación de ésta que ya hasta salió a dar su versión.

 

Por si se te pasó: una chica bloqueó a su ex de todos lados pero no contó con que le mandaría un mensaje con la impresora de su casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar