Chica bloqueó a su ex de todos lados pero no contó con que le mandaría mensaje en la impresora

Chica bloqueó a su ex de todos lados pero no contó con que le mandaría mensaje en la impresora

por Adolfo Santino

Faltaba un lugar más para bloquearlo

Colonia de los aferrados.- Una chica había bloqueado a su ex de todos lados, pero no contó con que el susodicho todavía tenía acceso a la impresora de su casa, y pues por ahí le empezó a mandar mensajes.

Y es que vivimos en los tiempos que cuando las parejas terminan su relación, se bloquean de todos lados, y nos referimos de todos lados: Whatsapp, teléfono, SMS, Facebook, Instagram, se cambian la contraseña de Netflix y Spotify, y cualquier otro medio por el que el uno de los dos podría comunicarse con el o la ex que de seguro ya traía a alguien como plan B y por eso se hace el “duro”. Y eso fue lo que hizo esta chica, que creyó que había “cortado por lo sano” su relación sin pensar que su ex la contactaría de la forma más inverosímil posible: a través de su impresora.

El acoso fue publicado por la propia mujer en un video de TikTok en donde mostró cómo su ex la está intentando contactar mandándole impresiones a su casa, aprovechando que él tenía acceso al aparato.

La impresora se convirtió en un objeto del terror

“Relajada en mi cama después de bloquear a mi ex”, escribe la chica en su video de TikTok al tiempo que se levanta debido al sonido de la impresora en pleno funcionamiento.

@juliacarlisle Cant make this ish up #greenscreen ♬ original sound – cvmgvzzler

Cuando llega al escritorio  con la impresora se topa con una hoja recién salidita con el siguiente mensaje “Contesta mis llamadas”, señal que el sujeto aferrado andaba cerca y se había conectado al Wi-Fi de la casa para tener acceso a dicho aparato, en lo que debe ser el acoso más ingenioso desde el vato que le mandó un depósito a su ex y en el concepto le pidió que lo desbloqueara.

El video lleva más de 3 millones de reproducciones de personas espantadas de lo que una persona puede llegar a hacer cuando nadie le hace match en Tinder

Y por si se te pasó: una mujer demandó a un hombre por haberla dejado plantada en la primera cita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar