¿Se acuerdan de los padrinos de vino? En Monterrey hay padrinos de útiles para la escuela de los hijos

¿Se acuerdan de los padrinos de vino? En Monterrey hay padrinos de útiles para la escuela de los hijos

por Adolfo Santino
monterrey-padrinos-utiles-escuela

A lo mejor a estos padrinos sí los ven más que a los de confirmación

Papelería “El Gorrón Responsable”.- Si creían que los padrinos de todo para las bodas ya eran demasiado, es que no habían visto los padrinos de útiles de la escuela de los hijos que se está poniendo de moda en Monterrey. ¿Otra vez Monterrey, tío Deforma? Pues otra vez, sobrino, qué le hacemos…

Esta nueva moda se dio a conocer gracias a una conversación de WhatsApp en donde una mujer le preguntó a su amiga si ella y su esposo querían ser padrinos de su hijo recién graduado del kinder, y pues así fue como se desencadenó el infierno:

“Hola, quería pedirte si querías ser madrina de útiles de mi hijo, ya ves que como tu esposo y tú aún no tienen niños, crees que pudieran ir de padrinos, ya ves que tengo a mis dos bendis más”, le escribió la chica a su amiga, provocando que ésta preguntara en las redes si existía tal cosa.

Estos padrinos sí son más importantes que los de confirmación

“Pregunta seria, ¿hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van dos amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso… se me olvidó poner, que como no tenemos hijos que si podíamos”, preguntó la mujer en un grupo de Whats.

“Mmm, no sé, déjame decirle a mi esposo y te aviso, vale”, fue la lacónica respuesta de la mujer como cuando sentimos que alguien nos quiere timar.

La pedinche al ver que su amiga la estaba ventaneando con otras amigas, le dijo que “así lo dejara” y que “no la exhibiera”, pero el daño ya estaba hecho, tan es así, que aquí estamos todos leyendo los pantallazos de la gorrona conversación.

Cabe mencionar que en la conversación se detalla que el ser madrina de útiles no implica estar invitado a nada, solo es el apoquinar para comprar la lista de materiales de la escuela, y pues es como buscar padrinos para que alguien nos compre los tenis Jordan 36 edición Luka Doncic.

“Que descaro nomás le faltó pedir una recarga”, “Gente descarada que no quiere gastar ni en sus propios hijos”, “Mejor sean padrinos de condones, así no traen al mundo niños que no son capaces de mantener”,” Bien pasada de lanza eh! Mejor que le diga que le crie a la chamaca”, fueron algunas reacciones en la publicación original.

 

Y por si te lo perdiste: una chica publicó una foto de un perrito en adopción y la gente hasta memes le hizo al pobre lomito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar