Para hacer unos bolillitos: roban todos los ahorros de Verónica Bravo, la "oficial Ramírez"

Para hacer unos bolillitos: roban todos los ahorros de Verónica Bravo, la “oficial Ramírez”

por Adolfo Santino
harina-ahorros-robo

Hasta nos quitaron las ganas de bailar un p*nche cumbión bien loco

Bodega de la policía.- A la actriz que hacía del “oficial Ramírez” en el sketch del Teniente Harina, le robaron todos los ahorros de su vida y ahorita vemos qué p*do.

Se trata de Verónica Bravo, la actriz conocida por su papel en el Backdoor de Amazon Prime, quien denunció que le robaron su celular y desde ahí, accedieron a su cuenta de BBVA (Bancomer, para que entiendan) y le “vaciaron” su cuenta en donde tenía todos los ahorros de su vida.

“Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, detalló la actriz en un video de Twitter.

Bravo saltaría a la fama en aquel legendario sketch del teniente Harina en donde ella estaba requisitando una mercancía que terminó siendo harina para hacer unos bolillitos con jamón chin*n, jamón del bueno; en tanto que aquel hacía una inspección más cercana del producto al tiempo que los efectos de la azúcar glas iban sintiéndose.

Los ahorros de la actriz se fueron como la harina para los bolillitos

Además de ese Backdoor del que Amazon Prime hizo una serie, Verónica también ha participado en proyectos como Ahí te encargo El hombre búfalo; o La Vengadora de las Mujeres y Cómo Sembrar Cocodrilos en un Cabaret Mecánico, estas dos últimos, cintas españolas.

Bravo de 34 años es egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT, para acordarnos de otros centros universitarios), y saltaría a la fama por el multicitado sketch de YouTube que se volvió viral en 2019 y se convirtió en el video más visto ese año en nuestro país, y del cual existen cumbias, remix y parodias de lo bueno que está, y que muchos seguimos viendo para alegrarnos la vida.

Esperamos pronto las instituciones correspondientes resuelvan su caso y podamos confiar en esta sociedad de nuevo, si es que alguna vez  lo hicimos.

Y por si se te pasó: una mujer demandó a un hombre por haberla dejado plantada en la primera cita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar