Ofertones de los buenos: Ya puedes armar tu McPollo a tan sólo 15 pesos

Ofertones de los buenos: Ya puedes armar tu McPollo a tan sólo 15 pesos

por Maestro Bergstrom

Aunque parece una de nuestras bromas, es 100% real y aquí te explicamos

Fila del McDonald’s.- Según un grupo de investigación liderado por madres de familia y exprofesores de secundaria hemos llegado a la era dominada por las pantallas. Es un hecho. El principal síntoma de esta época es que todos estamos pegados a la pantalla de la TV, de la compu, pero principalmente a la de nuestros celulares. Ya sea viendo memes, chateando o simplemente viendo el reloj, los humanos ya vivimos pegados al teléfono, pero eso no siempre trae consecuencias negativas.

Ahora puedes aprovechar tu adicción a la pantalla para comer como te gusta. Te tenemos una buena noticia: la McPollo estará a tan sólo 15 pesitos en la app de McDonald’s.

Aunque suena como una de nuestros clásicos chascarrillos mañaneros, que puedas conseguir una deliciosa hamburguesa de pollito por apenas tres monedas de 5 pesitos es totalmente cierto y aquí te vamos a contar cómo hacerlo.

Lo único que necesitas es bajarte la app de McDonald’s en cualquier dispositivo móvil por primera vez, solo este 28 de julio para que consigas el cupón con el que podrás comprarte una McPollo por los 15 pesitos antes mencionados. Así este mismo 28 de Julio podrás hacer válido el cupón y aventarte la comida más barata y deliciosa de tu vida

Si eres parte de la pandilla que no le está cerrando esta información, te lo repetimos. Todos los usuarios nuevos de la app de McDonald’s que la descarguen solo este 28 de julio obtienen un cupón para comprarse una McPollo el 28 de julio a 15 pesos. ¿Ahora sí?

Otras súper ventajas de usar la app de McDonald’s

Aunque sabemos que muy probablemente estés enganchado a aplicaciones para ligar, para chatear con tu pandilla o sobre todo a una que te permite atrapar pokemones, la app de McDonald’s tiene unos beneficios que nadie más te ofrece y sobre todo que te acercan a un mundo de comida deliciosa:

  • Además del cupón que ya te contamos tienes la opción de conseguir muchos más beneficios exclusivos.
  • Desde la app puedes utilizar la funcionalidad de Pick Up, o sea de pedir desde ahí y recoger en tu McDonald’s más cercano, que cuente con el servicio, o de Delivery, para pedir desde tu casa y no levantarte del sillón más que para abrirle al repartidor. Nos comentan que están ampliando la cobertura y cada vez los servicios están disponibles en más ciudades, estaremos atentos.

  • Si eres fan de la comida y de la magia de McDonald’s, con la app puedes ser el primero en enterarte de primicias, futuras promociones, concursos y dinámicas que te encantarán

 

No dejes pasar la McPollo a 15 pesos, ya sabes bajando la súper app de McDonald’s

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar