Chica sube foto de perrito para adopción y todos terminaron haciéndole memes

Chica sube foto de perrito para adopción y todos terminaron haciéndole memes

por Adolfo Santino
perrito-memes-adopcion

Cuando te quieres hacer viral pero no como pretendías

Memelandía.- Una chica subió la foto de un perrito que estaba en adopción y la raza que nada perdona terminó haciéndole memes al lomito, en una de esas pudimos ser nosotros.

La mujer denunció que había subido a su face la foto de un can de nombre “Chupete, y que cuando menos se dio cuenta, ya había sido reposteado y compartido por varias páginas de memes debido a que el perrito tiene la cabeza particularmente grande debido a que justo necesita un tratamiento de rayos X y una tomografía debido a que tiene hidrocefalia.

Este perrito fue objeto de memes de la comunidad de las redes

“Hace unos día subí la foto de Chupete para promocionar su adopción, hoy al ingresar a mi fb varias páginas de memes lo habían posteado”, compartía la chica quien parece que es nueva en esto de las redes.

Irónicamente, su publicación se había hecho viral tal y como ella quería, aunque tal vez no de la manera que ella deseaba, razón por la que agregó, que aprovechando que ya todos habían visto la publicación, que ahora aclararan que el perrito estaba buscando un hogar:

“A todos quienes vean estos memes por favor ayúdenme a aclarar que esta en adopción, que le urge hogar y que se encuentra en el #RefugioGamaliel de Narices Frías. a mi no me molesta en absoluto que el común de las personas ignoren su condición clínica tan delicada y hagan burla del tamaño de su cabecita, lo que si me gustaría es que todos sepan que él está buscando un hogar donde pueda empezar el tratamiento que le salvará la vida”, agregó la chica luego de ver la enorme cantidad de memes que ya se había hecho de su publicación.

La verdad, es que la razita sí se ensañó con el pobre perrito , y aunque debemos admitir que sí hay muchos memes muy buenos de la situación, pues estamos apretando los labios para no reírnos.

Y para leer más: Unas personas fueron a un concierto de Gloria Trevi y se estacionaron en un Wal Mart y les terminaron encerrando los coches por gandallas. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar