Ahora sí nos llegó “El Aro” en la vida real
Valle Hipocondríaco.- Varios usuarios de Netflix han advertido que se sienten que fueron “condenados” luego de haber visto una peli de terror, y que ni se rían los que creen que los Piscis son compatibles con los Sagitarios.
Se trata de la película “Incarnation“, que llegó a la plataforma a principios de este mes, y que desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios pues ha sido vista más de 10 millones de veces en todo el mundo.
Thanks to @FreddsCorner for this recommendation. A found film Incarnation on Netflix. #HorrorMovies #horror pic.twitter.com/P88vwLMtxM
— Shieldmaiden Steph (@SotaSteph) July 21, 2022
La cinta narra la historia taiwanesa (¿cuando no?) de una medium que investiga caso paranormales, para luego centrarse en una ama de casa quien despierta maldita en un santuario, al tiempo que tiene que luchar por volver a la vida real para defender a su hija menor.
Despues de ver Maleficio (Incarnation) de Netflix, puedo decir que el cine de terror asiatico sigue por encima del cine de terror estadounidense.
Igual, para mi, la mejor es Noroi the curse. pic.twitter.com/yMIaS51Yzl— Flavio (@FlavioBonilla) July 11, 2022
La historia asegura estar basada en eventos reales, y según dicen, es espeluznante. Pero el meollo de todo esto no es la peli en sí, sino el hecho que muchas personas que la han visto han asegurado haber quedado malditos a los pocos días, pues les empiezan a pasar cosas paranormales.
Crazy how my friend just cursed us all by watching Incantation 😭😭😭
— Abraham🧗 (@pvrples) July 18, 2022
“Incarnation me mató de miedo y ahora siento que estoy maldita”, “Desde que vi la cinta me han pasado cosas extrañas que no puedo ni siquiera explicar”, “Se siente como si alguien hubiera lanzado una maldición a mi persona después de haberla visto”, fueron algunas de las centenares de reacciones que ha provocado la teoría alrededor del filme y su supuesta maldición para todo el que la ve.
it's been days since i watched incantation and i still have the chant memorized am i cursed pic.twitter.com/RZxu0BqKTp
— gela (@119kzh) July 18, 2022
La peli llegó originalmente a los cines en Taiwan, pero luego fue adquirida por Netflix y es así que ahora todos la podemos ver, excepto los que tienen HBO y se hartaron de la subida de precios de Netflix.