Ladrón de poco intelecto se roba camioneta y luego intenta vendérsela a la propia dueña

Ladrón de poco intelecto se roba camioneta y luego intenta vendérsela a la propia dueña

por Adolfo Santino
camioneta-ladron-vender

“Se lo doy barata, jefecita”

Lote de autos usados.- Un ladrón que acababa de robar una camioneta intentó vendérsela a su propia dueña y no sabemos si estamos ante un genio o un mentecato de época.

Los jococos hechos sucedieron en Aguascalientes, cuando un sujeto identificado como José Juan “N” (casi no hay apellidos con “N”, entonces o es “Nuñez” o “”Nieto”, para tener el nombre completo del “genio del mal”) quien estaba queriendo vender un vehículo robado a la propietaria del mismo, quien en días pasados había denunciado el robo ante las autoridades.

“Le conviene comprar esta camioneta”

Según la dueña del vehículo, en días pasados le habían robado una camioneta marca Honda Element, color arena con placas de Jalisco, misma que fue reportada, pero lo más gracioso es que después el mismo sujeto la contactó por las redes sociales para “ofrecérsela” más barata, por lo que vio una oportunidad para detener al ladronzuelo.

Así las cosas, la dueña despojada y el cínico vendedor quedaron de verse en un punto de la ciudad para “negociar” el vehículo, y fue cuando ella dio aviso a las autoridades quienes llegaron justo en el momento en el que se intentaba realizar la abusiva transacción.

Ya nos imaginamos la conversación entre ladrón y la pasmada dueña: “Mire, la camioneta está como nuevecita, le acabó de hacer el servicio y las llantas están nuevecitas. Le conviene comprarla…”

Al no contar con papeles que acreditaran la legal posesión del vehículo, los policías detuvieron al frustrado vendedor, y pusieron el vehículo en resguardo para devolvérselo a su legítimo propietario que lo tenían ahí enfrente de con ellos, pero ya saben: burocracia.

 

Por si se te pasó: acaban de anunciar que el próximo Assasin’s Creed será en la época de los aztecas y ya nos tocaba.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar