Chale nivel: Así va la colecta de agua en Monterrey organizada en el Estado de México

Chale nivel: Así va la colecta de agua en Monterrey organizada en el Estado de México

por Adolfo Santino
agua-colecta-nuevoleon

Esto ya no es gracioso, amigos

Cerro de la hamaca en un oasis.- Alguien organizó una colecta de agua para llevarla a Monterrey y nomás no recibió la respuesta esperada.

Desde semanas pasadas, los habitantes de Nuevo León han estado viviendo una terrible situación de falta de agua, misma que se ha ido agravando por las escasas lluvias que han caído en plena temporada de lluvias, de ahí que hayan surgido muchas iniciativas para tratar de llevarle agua a los habitantes del norte del país, aunque tal parece que el país mejor se conmueve con las inundaciones que con las sequías, pues casi no se ha juntado agua para llevar.

Parece que esta colecta está más desairada que la convocatoria para las misiones en África

“Parece que la colecta de agua en beneficio de cuatro comunidades de Monterrey, Nuevo León, impulsada en #Metepec #Edomex no tuvo la respuesta esperada…”, eso decía el tuit en donde se compartió una imagen 

La imagen habla por si sola, pues a pesar de ser toda una campaña para recaudar agua embotellada para ser enviada al norte del país, la respuesta es raquítica por parte de los habitantes del municipio mexiquense, y parece que en el futuro difícilmente se podrá contar con la caridad de los regios para tragedias en otros lados del país.

Campañas similares se han convocado en otras partes del país, con resultados similares cosa que provocó que el propio gobernador Samuel García saliera a decir en días pasados que “la gente del país no mandaba ni una despensa”, poniendo las bases para una secesión de estados que lleva años barajeándose sobre todo en el norte del país.

 

Y por si te lo perdiste: el padre de Elon Musk acaba de tener un hijo con su propia hijastra dejando en ridículo a los regios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar