A un lado, regios: el papá de Elon Musk acaba de tener un hijo con su propia hijastra

A un lado, regios: el papá de Elon Musk acaba de tener un hijo con su propia hijastra

por Adolfo Santino
elon-musk-hijastra

 

¿Qué sería del planeta sin los Musk teniendo hijos por todos lados?

Sudáfrica.- El padre de Elon Musk acaba de anunciar que tuvo un hijo con su hijastra. Pero vamos a barajearla más despacio para que la entiendan:

Errol Musk, padre de Elon, se divorció hace algunos años de la madre del dueño de Tesla, y eventualmente contrajo nuevas nupcias con una viuda de nombre Heidi, quien tenía 3 hijos: Jock, Harry y Jana, con quien tuvo otros dos vástagos; pero como ya traía una tendencia, pues se volvió a separar de la mujer y con el tiempo le echó el ojo a Jana, la hija menor de Heidi, quien tenía 4 años cuando su madre se casó con el padre de Musk.

El padre de Elon Musk está haciendo más por la humanidad que el profeta Abraham

De hecho, hace 4 años, Jana anunció que estaba embarazada de Erroll, producto del cual nació un niño al que llamaron Elliot Rush; y ahora, han anunciado que han sido padres de un segundo bebé, cosa que ya ha sido confirmado por el propio Errol quien no se dejó jamás impresionar por Woody Allen.

Errol, quien tiene 76 años de edad, se convierte así en padre por sexta vez, y Jana Bezuidenhout, de 34, madre de su segundo hijo, demostrando que los regios no son los únicos comprometidos en esta titánica tarea de repoblar el planeta, sin importar lazos sanguíneos o miradas incómodas de las tías en la cena de Navidad.

Cabe mencionar que Errol y Jada no viven juntos precisamente por el antecedente que tuvo él con su madre y que no terminó nada bien. Osea, saben que no pueden convivir pero aún así están siempre dispuestos para quitarse el frío.

Y por si no lo viste: anuncian que el nuevo Assasin’s Creed tendrá lugar en la época de los aztecas, y ya nos tocaba.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar