VIDEO: Vocalista de Grupo Firme se queja que su Ferrari gasta mucha gasolina y queremos ponernos a llorar

VIDEO: Vocalista de Grupo Firme se queja que su Ferrari gasta mucha gasolina y queremos ponernos a llorar

por Adolfo Santino
firme-ferrari-eduin-gasolina

Hay personas que sufren en silencio, otras que suben videos a TikTok

Estación de la inflación.- El vocalista de Grupo Firme, Eduiz Caz, se quejó de que su Ferrari gasta mucha gasolina y estamos a punto de llorar con él.

En un video compartido por el propio Eduiz, se ve cómo está cargando gasolina a su auto de lujo (obvio, anda en Estados Unidos) mientras que voltea a la cámara como si fuera Frank Underwood para quejarse por lo mucho que su Ferrari gasta gasolina, y que al parecer no le avisaron en la concesionaria.

“Lo único malo que cómo gasta gasolina, por eso no lo saco”, menciona Caz quien por alguna razón eligió amarillo para su carro en lugar de rojo o blanco como Dios Manda.

A los del Grupo Firme ya les pegó el precio de la gasolina

Incluso el intérprete de “El amor no es pa mí” (ah, que títulos tan profundos y cultos) hizo una rápida comparación de lo que gasta su coche comparado a lo que gastaba con su Tsuru: “Nada que ver con el Tsuru, el Tsuru 500 pesos y tanque lleno”, menciona socarronamente el cantante mientras sostiene la manguera para llenar el tanque de su humilde carrito…

Después de echar una risa loca, la cámara deja de enfocar a Eduin para mostrar la gasolinera gringa en donde el sufrido sujeto está cargando gasolina contra toda su voluntad.

Algunas personas razonaron que cuando se compra un vehículo de esos, se debe tener para llenar gasolina sin andar sufriendo, cosa que seguramente así es, y tal vez no supo que subir hoy a sus redes sociales y quiso “volver a sus raíces”.

 

Y por si no lo viste: anuncian que el nuevo Assasin’s Creed tendrá lugar en la época de los aztecas, y ya nos tocaba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar