Próximo Assassin's Creed estará ubicado en la época de los aztecas y pues, ya nos tocaba

Próximo Assassin’s Creed estará ubicado en la época de los aztecas y pues, ya nos tocaba

por Adolfo Santino
assassins-creed-ubisoft-aztecas-videojuegos

Ya lo queremos ver aventándose de las pirámides

Tenochtitlán de los sigilos.- El próximo videojuego de Assasin’s Creed estará ambientado en la época de los aztecas, según confirma el propio estudio dueño del título.

Assasin’s…” es una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos, y desde el lanzamiento del primer juego en 2009, su fama no ha dejado de crecer, y los escenarios han estado ubicados desde Egipto a París, pasando por la Italia Renacentista, o siendo un “patriota” de la lucha de independencia de Estados Unidos; y ahora tocará el turno de estar ambientado en el época del señoría mexica.

Desde el último título “Valhalla“, mucho se había rumorado dónde podría estar ubicada la próxima entrega, y aunque se llegó a rumorar que volvería a la Prehistoria, la realidad es que Ubisoft está trabajando ya en el juego en el que serás un asesino por tierras mesoamericanas.

Un asesino llegará hasta el reino de los aztevas

En el título “Assassin’s Creed Black Flag”, ya habíamos interactuando un poco en la época de los mayas, de ahí que sonara improbable que se enfocarán en otra tribu prehispánica, pero para nuestra suerte sí pasará así.

Si bien, la trama del juego no fue revelada ya que solo se filtró la imagen de un sacerdote azteca sosteniendo una calavera de cristal, sí se cree que tendrá lugar precisamente durante las guerras floridas que la cultura azteca libró por años hasta la llegada de los españoles.

El anuncio oficial ser realizará por parte de Ubisoft el próximo 15 de septiembre, por lo que no tendremos más imágenes del juego hasta entonces, y solo nos queda imaginar qué tan realista será y si Enzo comerá o no pozole de sus víctimas.

 

Y por si te pasó: un vato explicó que su novia está embarazada y eso que él tenía hecha la vasectomía y estamos ante un milagro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar