Sin chillar: Influencer que bloqueó puente en Guadalajara ahora salió a pedir perdón

Sin chillar: Influencer que bloqueó puente en Guadalajara ahora salió a pedir perdón

por Adolfo Santino
fofo-influencer-guadalajara-puente

Que dichosos son en Guadalajara de tener a este influencer

Pasillo de la Minerva.- El influencer que en días pasados tapó un puente en la ciudad de Guadalajara ahora salió a pedir disculpas, y pues ya no se le ve tan sonriente.

El sujeto conocido como “Fofo” Márquez tuvo la brillante idea de bloquear una de las principales vías de comunicación de “la perla tapatía”, según él para demostrar “lo que hace el dinero y el poder en México”, cosa que no fue del agrado de nadie, en especial del alcalde de Guadalajara.

El video del Fofo arriba del puente conocido como “Matute” pronto se haría viral, llegando a oídos de las autoridades quienes emitieron las denuncias correspondientes, lo que derivó en la denuncia de 3 personas incluyendo al individuo que según él “había cerrado el Periférico para él solo”.

Cada días más agradables los influencers

Hagamos una pausa ahí: el puente que el “Fofo” cerró está ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, avenida principal de Guadalajara pero que no es el “Periférico” lo que nos habla del gran conocimiento que el monito tiene de la ciudad donde vive.

“Esto tiene que ser sancionado y se van a presentar el día de hoy las dos denuncias, contra estos tiktokeros y que ellos respondan ante la Fiscalía”, había dicho el alcalde Pablo Lemus antes de detener a los involucrados.

Una vez detenido y ya con el tono de voz más cauto, el chavito le pidió una disculpa al alcalde diciendo que “no lo había hecho para ofenderlo”.

“Lo hice a manera de contenido, si tiene hijos supongo que consumen TikTok, que le expliquen un poco más cómo funciona en las redes sociales”, todavía agregó tachando de boomer al primer edil.

“Yo subí el TikTok y tuvo 10 millones de vistas en menos de 24 horas (habían pasado 11 horas), y al día siguiente ya estaba en las noticias y me tiraron el TikTok por eso; de hecho ahorita está penalizada mi cuenta y no puedo subir TikToks”, justificó el tal Fofo como diciendo que ya había tenido su merecido.

Y por si te pasó: un vato explicó que su novia está embarazada y eso que él tenía hecha la vasectomía y estamos ante un milagro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar