Yayo Gutiérrez y Rix se alegran que Youtube cerrara los canales de Yosstop

Yayo Gutiérrez y Rix se alegran que Youtube cerrara los canales de Yosstop

por Adolfo Santino
yosstop, rix, youtuber, cuenta

“Era muy peligrosa tenerla haciendo videos”, declararon

Rincón de los Solapados.- Los youtubers Rix y Yayo Gutiérrez se mostraron satisfechos de que YouTube haya cerrado la cuenta de YosStop ya que según dijeron “seguido publicaba cosas en contra de las políticas de la plataforma”.

La reacción de ambos influencers se da a unas horas de que se confirmara que YouTube cerró todas las cuentas de Yoseline luego de haber subido un video en la que preparaba una pizza hawaiiana, mismo que fue denunciado por miles de personas hartas de la perversión de las gastronomía.

YouTube es ahora un lugar más seguro para todos

“¡Qué bueno que se lo cerraron, siempre estaba subiendo cosas problemáticas!”, expresó Rix al enterarse de la noticia.

Por su parte, YosStop no ha respondido al respecto, e incluso ya borró todas las fotos de sus pies que había subido a Instagram por temor a que también le cierren esa red social lo que la obligaría a buscar trabajo.

Por su parte, el Yayo (el que no es futbolista) también se congratuló de la decisión de la plataforma de videos de banear para siempre a la chica de orígenes ucranianos, a quien si todo sale bien, no la veremos en un buen tiempo.

“Yo la verdad, no me sentía seguro sabiendo que el canal de ella estaba abierto para todos”, sentenció el Yayo mientras borraba el historial de su computadora.

 

Por si no lo viste: un empresario regio anda proponiendo que la gente vaya y eche botellitas de agua a las presas, y estamos ante un genio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar