Sindicato de stalkers aplaude con emoción el nuevo telescopio de la NASA

Sindicato de stalkers aplaude con emoción el nuevo telescopio de la NASA

por Adolfo Santino
nasa, telescopio, voyeristas

Ahora sí sabrás al coche de quién se está subiendo tu ex

Observatorio lunar.- Un grupo de voyeristas y stalkers se dijeron sorprendidos de las cosas que puede hacer el nuevo telescopio super potente de la NASA de nombre “James Webb”.

Desde que se supo que la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial, (NASA, por su acrónimo en sánscrito) estaba desarrollando este telescopio, el gremio mostró su alegría pues eso permitiría poder ver incluso cuando las cortinas estén cerradas.

Este telescopio es capaz de enfocar con quién está llegando tu ex a su casa

“Esto es un gran paso para la humanidad”, sentenció un sujeto que gusta de observar a sus vecinos.

Los primeros resultados de las pruebas de Webb muestran que el telescopio no solo es útil para ver qué están haciendo las personas antes de dormir, sino que también permite identificar colores y texturas como el encaje y el algodón, haciendo las delicias de voyeristas y personas a los que acaba de dejar su ex.

“Si apuntas bien el telescopio, se alcanza a ver con quién está legado tu ex a su casa”, explicó uno de los técnicos del observatorio donde fue montado el potente aparato.

Así las cosas, se da por iniciada una nueva era del espionaje y el stalkeo que permitirá a las personas incapaces de cerrar ciclos corroborar sus peores temores.

 

Por si no lo viste: un empresario regio andaba proponiendo que la gente vaya y eche botellitas de agua a las presas, y estamos ante un genio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar