Lo quiero, lo quiero, lo quiero: LEGO anuncia set de la serie THE OFFICE

Lo quiero, lo quiero, lo quiero: LEGO anuncia set de la serie THE OFFICE

por Adolfo Santino
office-lego-set

Ojalá vengan los Dundies en la oficina de Michael

Scranton en bloques.- Lego acaba de anunciar que está trabajando en un escenario de la serie The Office y esto es algo que urgía hace 10 años.

La serie que fue transmitida de 2003 a 2011, es sin duda una de las mejores comedias de la histori… no, no vamos a ser cautos: es la mejor comedia de la historia. Punto. Y ahora Lego está preparando un set de la misma, que sin duda era algo que los fans del programa necesitaban hasta para ubicarse temporalmente en los recovecos del lugar que tantas alegrías nos sacó.

Lego adelantó la Navidad

El programa trata de la interacción de una oficina dedicada a la venta de artículos de papelería, misma que es dirigida por un torpe Michael Scott interpretada de manera magistral por Steve Carrell, quien se encarga de hacer cosas incómodas e incorrectas al frente de la empresa.

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos de la serie habían estado pidiendo constantemente que Lego hiciera un escenario del programa, y sus ruegos por fin fueron escuchados, y habrá escenario de The Office en Lego.

El anuncio se dio de la manera más espectacular posible, pues la marca danesa subió una foto de una icónica escena de la seria cuando Jim Halpert metió en gelatina la engrapadora de Dwight Schrute, misma que ahora fue usada para anunciar el set del programa.

La empresa no adelantó si el escenario será de toda “la oficina” o solo el vestíbulo principal donde está la recepción de Pam, la oficina de Michael y los escritorios de Dwight y Jim (quienes son los principales del programa), y solo adelantó que el set incluirá mil 903 piezas, y vendrán las figuras de los personajes de la serie, por lo que en una de esas hasta el “anexo” viene en el set.

Y por si te lo perdiste: el padre de Elon Musk acaba de tener un hijo con su propia hijastra dejando en ridículo a los regios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar